julio 7

Dolce & Gabbana presenta D&G DW0008 Gloria

Dolce & Gabbana lanza su nuevo reloj Gloria, un reloj que te permitirá brillar

Un reloj puede servir para algo más que darnos la hora. Un reloj es un complemento que además nos permite mostrar como somos, como nos gusta vestir y que nos vean.
Dolce & Gabbana desde sus inicios siempre ha sabido equilibrar funcionalidad con la moda más actual. Diseños atrevidos y rompedores han servido para que los jóvenes expresemos nuestro gusto por la moda y nos han ayudado con nuestro look. D&G es sinónimo de renacimiento y temporada a temporada nos lo han demostrado, no sólo con su colección de ropa sino también con su amplia colección de complementos.

Una de las últimas novedades de la marca es su reloj Gloria. El modelo está dedicado a una mujer jóven, atrevida y sin complejos, Gloria es un reloj que llama la atención. Su correa es de cuero negro y la esfera es del mismo color y su corona está recubierta de cristales incrustados. Dentro de la esfera las horas están marcadas por trozos de estos cristales y podemos ver también en la parte central con el mismo material las siglas de la marca. Gloria es el complemento ideal si lo que quieres es brillar.

Como no podía ser menos la marca D&G ha pensado en todos los detalles y también mantiene una manera única de presentar el producto. Gloria viene en una caja de acero inoxisable con bisel decorado con cristales y además incluye unmanual de instrucciones con una garantía de 2 años, sellada y con factura.

Como características técnicas Gloria funciona con pilas, su movimiento es de cuarzo y es sumergible hasta 3 metros de profundidad.

Puntos de venta online donde podemos encontrarla:

Detalles:

  • Precio aproximado desde 105 euros
  • Garantía: 2 año

Otros enlaces de interés:

Etiquetas: , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 7, 2011 por jovenes en la categoría Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>