junio 29

i-Robot, Aspirador robot Roomba 555

Deja que limpien tu casa mientras disfrutas del tiempo libre de una forma económica y moderna.

El mantener la casa limpia y ordenada a veces se convierte en misión imposible. Y es que es difícil ponerse a limpiar cuando pasamos todo el día fuera trabajando o en clase.
Otra opción es para algunos hacer limpieza en fin de semana y sacrificar parte de su tiempo libre. ¿Pero por qué hacerlo cuando tenemos herramientas que podrían evitarlo?
Este es el caso de i-Robot un aspirador que funciona solo. Así podemos aprovechar nuestro tiempo mientras nuestra casa se limpia. El i-Robot es un aspirador que limpiará tu casa por ti., aspirará y cepillará todo tipo de suelos evitando obstáculos gracias a un sistema inteligente.

Además el i-Robot es capaz de detectar los lugares más sucios y ajusta el número de pasadas y su intensidad para conseguir un suelo limpio e impecable. También detecta y evita escaleras y no funciona con bolsa pudiéndote olvidar de ella.

Una vez limpia regresa a su base para cargarse, puede limpiar hasta 4 habitaciones con una carga y si tienes más volverá a la base se cargará y seguirá su tarea.

Puntos de venta online donde podemos encontrarla:
Se puede comprar en Pixmania

Detalles:

  • Garantía de 2 años para el robot.
  • Garantía de 6 meses para la bateria.

Enlaces de interés:

  • http://www.decoestilo.com/articulo/ideas-para-decorar-tu-casa-nueva/
  • http://casadiez.elle.es/

Etiquetas: , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 29, 2011 por jovenes en la categoría Electro domésticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>