enero 22

Ventajas del ‘shopping online’

Consejos para el ‘shopping online’ y tener los mínimos riesgos

Comprar ropa por Internet está de moda. Y es que este método de ventas está contando cada vez con mayor número de seguidores ya que sus ventajas son muchas y muy variadas. La principal ventaja del shopping online es que ya no tendrás que preocuparte de los horarios. Las webs de estas tiendas online están disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año, por lo que podrás entrar en estos portales en el momento que mejor te venga y tomarte todo el tiempo que necesites sin tener que pensar, como ocurre con los establecimientos físicos, en la hora de cierre. Además, están disponibles todos los modelos de cualquier marca que desees y en todas las tallas. Puedes optar por entrar directamente en el portal de una determinada firma de moda y comprar desde ahí o visitar el sitio web de alguna tienda online multimarca.

Online Shopping with Touchscreen Ultrabook

Foto: Intel Free Press (Wikimedia)

Seguro que se te está ocurriendo algún inconveniente acerca de comprar ropa por Internet. El más frecuente entre los clientes es cómo saber si la talla de la prenda que va a comprar le sentará bien, ya que con este sistema es imposible probarse las prendas. Pero, hay que decir que, en estos momentos, no supone un impedimento. El primero de ellos es que revises la etiqueta del pantalón, camiseta o un par de botas que tengas en tu armario y que mejor te siente. Las tallas suelen aparecer en letras (XS, S, M, L, XL, etc.) o en números (30, 32, 34, etc.) dependiendo del fabricante. Este método puede ser de mucha utilidad sobre todo si ya posees alguna prenda de la firma de la que quieres comprar. De todas formas, el sistema más exacto es que tomes tus medidas con una cinta métrica y lo compruebes en la plataforma ya que, la mayoría de ellas, incorporan aplicaciones para ver cómo te quedarán.

Otro de los inconvenientes en los que mucha gente piensa es en el sistema de pago. Y es que, aún hoy, no pocas personas son las que se muestran reticentes a dar los datos de su tarjeta de crédito a través de Internet al temer que puedan ser estafados. Lo primero que debes saber es que la mayoría de tiendas con shopping online cuentan con sistemas de pago seguro en las que puedes confiar. Además, siempre puedes buscar en Google información y experiencias de otros usuarios al comprar en ese portal para hacerte una idea. Si, después de todo ésto, sigues sin querer proporcionar tus datos bancarios, siempre puedes crear un monedero electrónico en una plataforma de pago seguro como, por ejemplo, PayPal y pagar desde tu cuenta.

Etiquetas: , , , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 22, 2014 por Maite en la categoría Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>