octubre 30

Destaca con la mejor decoración para Halloween

Halloween es una de las fiestas más divertidas de año. De tradición americana cada vez se extiende más por el resto de países y ya son muchos los que celebran una buena fiesta de halloween al puro estilo americano dentro de nuestras fronteras.
La decoración está claro que es uno de los básicos de esta fiesta. Calaberas, telarañas, luces, calabazas siniestras… son los básicos para dejar a más de una amigo asustado. Por ello te vamos a dar la solución proponiéndote más de un artículo para nada convencional con el que sorprender a más de uno.

Lámpara de calabaza
Nada más tradicional que una calabaza para celebrar Halloween, por ello te proponemos esta lámpara que aunque clásica dará el toque básico para que tus invitados empiecen a dsgustar un verdadero Halloween.

lampara calabaza
Accede a esta lámpara en la tienda

Spray de Graffiti Luminoso “Glow Graffiti”
Este spray contiene luces Uva y sirve para pintar encima de una lona especial que podrás colgar y colocar donde quieras. Así el spray brillará en la oscuridad y podrás dar un toque tetrico a tu decoración. Arañas, calabazas, algún mensaje espeluznante con que dejar atónitos a tus invitados… son algunas de las ideas que te proponemos para sacarle el máximo partido a este spray.
spray luminoso
Accede a esta lámpara en la tienda

Moldes de Calaveras para Cupcakes

¿Se te da bien la cocina pero crees que no es suficiente preparando unos cupcakes normales y corrientes? ¡Este es tu molde! Sorprende a tus amigos con una ambientación 100% a lo halloween. Y prepárales unos terrorificos pastelitos y dejálos muertos.
Este pack contiene 4 moldes así que sólo necesitarás: mantequilla, azúcar, huevos y harina para hacer unos pastelitos deliciosos. Además si quieres el resultado de la fotografía haz un glaseado de azucar con colorante rosa y decora tu cupcake un poquito más escalofriante.

cupcakes halloween
Accede a este molde de cupcake en la tienda

Delantal de Cocina Sangriento
Si aún quieres sorprender más a tus comensales puedes recibirlos con este delantal. Este delantal blanco está decorado con manchas de sangre y es una prenda imprescindible en el armario de cualquier cocinero.

delantal halloween
Accede a este delantal en la tienda

Cortina de Baño “Psicosis”
¿Que customizar la cocina te parece poco? Tranquilo también puedes seguir con el baño. Esta cortina al estilo psicosis tiene manchas de manos ensangrentadas. Convierte tu cuarto de baño en una verdadera escena de terror. Además puedes seguir decorándolo con todavía más detalles. Por ejemplo con una alfombrilla de lo más espeluznante que harán creer a tus que hay alguien en la casa que ha salido a de la ducha dispuesto a asustarles.

cortina de ducha halloween
Accede a esta cortina en la tienda

alfombra de ducha halloween
Accede a esta alfombra en la tienda

Pasa un Halloween de miedo con tus colegas, pero sobre todo asustales.

Etiquetas: , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 30, 2011 por Maite en la categoría Hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>