octubre 20

Las fundas para iPhone 4 todo un mundo por descubrir

A todo el mundo nos gusta personalizar aquello que nos envuelve. Sentir que algo es nuestro de una manera diferente que para el resto. Un iPhone no es una excepción y existen mil ideas para convertirlo en un teléfono aún más exclusivo. A continuación te presentamos las más útiles y las más alocadamente creativas.

 

 

MOPHIE Funda iPhone 4 Plus Bateria
La funda Mophie es una funda discreta. Esta funda además permite proteger tu iPhone sin perder nada de elegancia.
iphone Mophie


Apple Funda iPhone 4 – Redline Negro

Si eres discreto pero te gustan los pequeños detalles esta es tu carcasa. La funda Redline Negro tiene un efecto metálico en tonos que bronce que dara a tu iPhone un toque atractivo y brillante. Con ella podrás cambiar la apariencia de la parte trasera de tu iPhone y darle un toque diferente y original. Además podrás protegerlo de posibles caídas y accidentes.
iphone redline negro

 

 

Kukuxumuxu Funda iPhone Lametón
Esta funda es divertidísima. Los diseños de kukuxumusu siempre saben como sacarte una sonrisa y la funda de lametón no iba a ser diferente. En rojo podrás ponerla en la parte trasera de tu iPhone para dotarlo de alegría con una ilustración de lo más graciosa.
funda iphone kukuxumuxu

 

Hello Kitty Funda iPhone
Si eres chica y además adolescente, esta es tu funda. La funda Hello Kitty es fiel a la ilustración de esta gatita que se ha hecho tan famosa estos últimos años. Esta funda esta hecha de color gris y ilustración rosa y además cuenta con un protector de pantalla. Sácale a tu iPhone el lado más dulce.
funda hello kitty iphone

 

 

 

 

 

T-UP Funda Chococase para iPhone

¿Eres un chocolateadicto? Exprésate con tu iPhone con la funda Chococase. Podrás personaliar tu iPhone y además protegerlo puesto que es una funda rígida con el que podrás parar posibles golpes y caidas.


funda chococase iphone

 

 

 

 


Funda Quiksilver para iPhone 4 de Apple
Si lo que te gusta es la moda surfera, qué mejor que personalizar tu iPhone que una de las más destacadas marcas como Quiksilver. Una de mis preferidas es esta colorida funda que tiene un diseño de lo más alegre.


funda quiksilver iphone

 

 

 

 



Ear iPhone

Si eres un bromista seguro que te encanta esta funda. Con el ear iPhone conseguirás seguro más de una carcajada. Quédate con el personal con esta funda de lo más cachonda. Esta funda es muy original y muy diferente al resto. Si te gusta dar la nota y sobre todo no quieres ser sordo, esta funda es ideal.

Funda de oreja iPhone

 

 

 

 

Funda para iPhone 4 con Abridor
Si eres funcional y un amante de la cerveza hazte con una funda de iPhone con Abridor. Toma unas birras con tus amigos y déjalos boquiabiertos con la aplicación más molona de tu iPhone mientras encima abres unas birras. ¿Y sabes con que aplicación podrías triunfar aún más con esta funda? Con la app gratuita podrás contar cuántos botellines llevas abertos y podrás pasarlo en grande con tus colegas.

Esta funda no se olvida nada y se adapta perfectamente a tu iPhone 4. Cuenta con las ranuras necesarias para que puedas seguir teniendo acceso a todas las funciones y aplicaciones de tu smartphone.



funda iphone con abridor

 

 

 


T-UP Funda iPhone retro 80’s
¿Eres de los que les gusta la moda más retro? ¿o eres de los que de pequeño veía finde tras finde las reposiciones de “Sensación de Vivir”? Seguro que te hacía mucha gracia esos móviles enormes que no entendías como sus personajes podían aguantar con una sola mano. Con esta funda siéntete el mismo Zack Morris en “Salvados por la campana”. Esta funda es super graciosa y podrás conseguir ser el centro de las miradas gracias a tu sentido del humor, sin perder ese punto moderno de tu iPhone.

funda movil años 80

 

 

 


Funda para iPhone 3G/3GS «iTape Deck»

¿Que eres retro pero no te convence la funda T-up? Aquí tienes unos modelo más discretos pero no menos originales, “iTape Deck” y la funda “Retro cassette”. Estos modelos rememora los mitiquísimos cassettes de toda la vida. Esas cintas que no se rebovinaban con un REW sino con un boli bic y mucha paciencia. Deja patente tu melancolía con esta funda y gánate la envidia del personal.


funda retro cinta iphone


 

 

Fundas para iPhone 3G/3GS Robotector
Con esta funda Robotector podrás proteger tu iPhone de cualquier desperfecto y robotizar tu iPhone. Dale la apariencia de una mascota mecanizada gracias a esta funda de silicona. Este diseño se distingue por ser muy original y divertido y además podrás escoger entre una amplia gama de colores para que te quedes con el Robotector que más vaya contigo.
Colores: azul, blanco, verde y rosa.
funda robot iPhone

 

¿Por que funda te vas a decidir tú?

 

 

 

 


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 20, 2011 por Maite en la categoría Accesorios, Uncategorized

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>