junio 29

Cool Water, lo último en duchas solares

Las duchas solares Cool Water permiten controlar el ahorro energético y el gasto de agua sin perder en calidad ni en diseño.

Acaban los exámenes y por fin podemos gozar de más tiempo libre. Lo que más apetece después de mucho estrés y enclaustrarnos en casa o la biblioteca estudiando es estar al aire libre y disfrutar del sol. Sol y agua es una buena combinación para descansar y relajarse.

La ducha solar Cool Water es perfecta para poder disfrutar de un buen baño al aire libre. Si tienes una piscina será el complemento más completo ya que además de respetar el medio ambiente tiene un diseño de lo más chic y moderno. Gracias a esta ducha serás la envidia de tus amigos si decides instalarla y te sentirás bien por contribuir al medio ambiente.

La ducha solar Cool Water es capaz de aprovechar los rayos del sol a través de un acumulador de energía de aluminio que permite calentar el agua sin gastar energía. Tiene 3 funciones la de ducha, atomizador de agua y la de lavapies contando cada una con una alcachofa de acero inoxidable orientable que permite hacer un uso más selectivo del agua aprovechando y reduciendo su consumo.
Además esta ducha permite escoger la temperatura mediante un sencillo monomando que se apaga de manera automática una vez es pulsado. De esta manera conseguimos hacer un uso más racionado del gasto de agua y evitamos que se nos pueda olvidar el mando accionado por accidente. Todas las mejoras e innovaciones están pensadas para lograr un ahorro de energía y de agua evidente.
Dentro de sus características técnicas podemos destacar que posee una capacidad de 40 litros y su altura es de 2’12 metros. Va conectada a una manguera de riego y se fija en el suelo estable o en una losa de hormigón o de madera. La manguera no entra con la ducha que se adquiere semimontada, pero si cuenta con los tornillos que permitirán su anclaje al suelo.

Su diseño es de líneas rectas y un toque minimalista. Su estructura es de aluminio negro y tanto su color como los materiales de los que esta hecho hacen que su imagen sea impecable a pesar de su exposición diaria y permanente en el exterior.

Puntos de venta online donde podemos encontrarla:
Se puede comprar en Pixmania

Detalles:

  • Precio aprox. 500 euros
  • Garantía: 1 año
  • 40 litros
  • Altura 2,12m
  • 3 funciones : ducha, atomizador de agua y lavapies

Otros enlaces de interés:

Etiquetas: , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado junio 29, 2011 por jovenes en la categoría Electro domésticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>