Viajar a Disneyland París pásatelo en grande como si aún fueses pequeño
A todo el mundo le gusta recordar tiempos mejores, echar la vista atrás y recordar aquella época en que las preocupaciones desaparecían con un poco de polvo de hadas. Así te sentirás en Disneyland el lugar donde los sueños se vuelven realidad ya seas pequeño, adulto o jóven.
Fui el año pasado y me lo pasé pipa y eso que ya quedó hace unos añitos atrás mi niñez, y es que ir a Disneyland es envolverte de todo lo más dulce de tu pasado. Reencontrarte con Mickey, Minnie, Pluto, Donald, Goofy… siempre es un placer. Además de una ambientación estupenda, puedes disfrutar de todas las atracciones que se enmarcan en este parque. Las más famosas: la torre del terror, Toy Story playland, ¡Stich live!, Cars Race Rally y Crush’s Roadster. Entre estas atracciones te lo pasarás como si de un niño pequeño se tratase.
Jugar y divertirse, ¿qué tiempos eh? Pues en Disneyland París es posible. Diviértete también en sus ruas y repasa todos los personajes Disney y sácate fotografías que podrás enseñar a tus amigos. En Disneyland París te lo pasarás en grande como un pequeño.