mayo 25

Top 10 de juegos gratuitos para smartphones

Una lista de los mejores juegos para smartphones, para sistema Android y Windows

Una lista selecta para que estén actualizados e informados de las novedades de los últimos meses en el mercado y puedan aprovechar al máximo las características de los móviles junto con los videojuegos que les ofrecen las diferentes compañías. Muchos otros son con costos adicionales y les cobran por actualizaciones, los que les presentamos a continuación son totalmente gratuitos.

1- Candy Crush es la nueva sensación. Tiene más de 275 niveles de entretenimiento y miles de horas invertidas en una diversión asegurada.

2- Fragger es cercano a lo que ofrece Angry Birds; pero con el único cambio que éstos son granadas que tienen como objetivo derribar o explotar objetos para pasar de nivel.

3- Diamond Dash tiene más de 120.000 usuarios en Facebook. ¿No has recibido la invitación de algún amigo? Pues presiona download en tu teléfono móvil y disfruta.

4- Logos Quiz, muy entretenido para gente que tiene memoria gráfica, los niveles se van haciendo cada vez más difícil y apuestan tanto a marcas vintage como las modernas.

5- Real Soccer 2013, uno de los mejores juegos de deportes para los fanáticos del fútbol. Tan interesante que no podréis quitar los del dispositivo móvil.

6- 4 pics 1 word esconde un significado en común que lo vincula con cuatro imágenes. Tú serás el encargado de averiguar la palabra clave que te llevará al siguiente nivel.

7- Air Hockey, como el real -típico de las salas de juego y arcade- pero en miniatura y en tus manos. Desliza con tu dedo y emboca miles de puntos a tu oponente.

8- Pac-man, a nadie le puede faltar uno de los juegos más clásicos en su smartphone, mucho más cómodo diriges al pac-man con tu dedo índice.

Etiquetas: , , , , , , , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 25, 2013 por Maite en la categoría Juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*