enero 31

Tutorial de maquillaje

¿Estás pensando en salir de fiesta? Quieres mantener un look con el que romper y sentirte toda una celebrity. En este tutorial de maquillaje vamos a explicarte paso a paso como conseguir tu look y no sólo eso sino también te vamos a decir los materiales que te harán falta para que no te pierdas ni un sólo detalle.

1. En primer lugar aplica el corrector sobre las rojeces que tengas en tu piel o posibles granitos. Házlo con un pincel sintético que acabe en punta y colócalo con cuidado. Nosotros te recomendamos el corrector natural Pelle Pura de Bottega Verde.

2. Con ayuda de un pincel aplica polvos compactos encima del corrector. Presionando. Con esto conseguirás que el corrector se fije y no se mueva y enmascarar esas molestas rojeces y conseguir un efecto seda. Además los polvos compactos hidratantes con ácido Hialurónico tienen Vitamina E y ayudarán a además proteger tu piel.

3. Seguidamente vamos a los ojos. Aplicamos una prebase en todo el párpado y un poquito debajo del ojo con la yema de los dedos.

4. Una vez hemos aplicado la prebase nos disponemos con la ayuda de un lápiz de ojos negro a hacer una línea gruesa encima de la base de las pestañas. Utilizaremos un pincel de Bottega verde que además cuenta con difuminador e iremos difuminando hacia arriba el lápiz de ojos. Haremos que el negro suba hasta la cuenca del ojo.

5. Después continuamos por la parte inferior del ojo. Delineamos por el interior y luego por debajo de las pestañas inferiores. Dibujamos una línea y difuminamos ligeramente con la ayuda del pincel sintético.

Tutorial de Maquillaje. Fotografía donde se muestra el maquillaje en el contorno de los ojos: pestañas y sombras en los párpados.

6. Aplicamos las sombras. Para este caso utilizaremos las gris y plateado de Bottega verde. Con la ayuda de un pincel de pelo natural cogemos los dos colores y aplicamos sobre el párpado, sobre la base que habiamos dibujado de lápiz. Apoyamos el pincel, no arrastramos. Y lo mismo en la parte inferior del ojo.

7. Luego aplicamos con un pincel una sombra de ojos púrpura donde acaba el otro difuminado. Con ayuda de otro pincel hacemos movimientos circulares mezclando los dos colores y difuminando su fusión. Aplicamos más sombra rosa y difuminamos nuevamente. Además también aplicamos este color en la parte externa del ojo e inferior y difuminamos,

8. Para iluminar el arco de la ceja aplicamos una sombra más clara con un pincel plano de pelo natural. Y se vuelve a difuminar para evitar el corte.

9. Con una sombra negra dibujar una linea sobre el ojo tanto arriba como abajo y también por dentro del párpado.

10. Aplicar el rimmel.

11. Aplicar una base de maquillaje con un pincel presionando.

12. Poner corrector de ojeras.

13. Poner polvos con la ayuda de una brocha mofeta para fijar el maquillaje.

14. Con sombra negra opaca pintar con la ayuda de un pincel los huecos de las cejas visibles.

15. Nos aplicamos el colorete.

16. Pintar los labios.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 31, 2014 por Maite en la categoría Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>