noviembre 10

Secretos de belleza para jóvenes

¿Qué mujer no desea estar espléndida en cualquier estación del año? La belleza para la mujer es muy importante pero muchas veces los productos de belleza son costosos, existen tratamientos naturales y los trucos de belleza que existen de boca en boca desde la antiguedad hasta ahora. Lucir bien y mejorar nuestra piel día a día es un “must” para toda mujer, se requiere dedicación y muchas veces, un poco de tiempo.

Comer bien es la base de todo tratamiento belleza, cuanto más frutas y verduras ingieras mejores resultados obtendrás en tu piel, en tu cuerpo y tu salud mejorará, hacer una dieta rica en vitaminas y minerales nos ayudará a estar sanos, se recomienda comer tanto frutas y verduras, coloridas cuanto más variedad, más nutrientes ingresan a nuestro cuerpo y más energía nos brindarán. Controlar la depresión y estrés, mantenerte siempre alegre en movimiento y feliz ayuda a que nada afecte en tu belleza y eso se refleja en nuestra personalidad cuando una mujer esta feliz consigo misma. Descansar el tiempo necesario es una clave en la belleza, cuando trasnochar nos juega en contra para nuestro cuerpo, la piel se torna cansada y aparecen las ojeras, por eso limpiar con maquillaje al final del día o a la vuelta de una salida, ayuda a hidratar la piel y ponerla mas suave , si es posible realizar limpiezas a la mañana y a la noche.

secretos de belleza

El clima al que nos exponemos también influye, como el sol fuerte que hace que nuestra piel se arrugue y nos salgan manchas, cualquier medico dermatólogo dirá que no te expongas al sol por precaución.

Evita la nicotina, es el enemigo para la salud, aparte de insuficiencias que nos trae a nuestro organismo, daña las encias, da mal aliento y causa arrugas al rededor de nuestra boca, lo que hará que luzca vieja y opaca como “sin vida”.

Existen también tratamientos naturales que nos harán estar mas bellas y por poco dinero, utilizando miel y azúcar ayuda a exfoliar nuestra piel, sacar las células muertas, aplicandola en nuestro rostro y quitando con agua tibia se notará la diferencia.
Una de las más conocidas es utilizar el te de manzanilla para aclarar nuestro cabello de forma natural, si nuestro pelo es mas oscuro, hará que le más luminosidad. El aceite de oliva aplicado a una porción de algodón pequeña, actúa como desmaquillante de rostro, tal cual lo hace una crema de primera marca.

La palta funciona como hidratante para el cabello, si tienes cabello tenido o desmejorado, haz una pasta con palta madura y aplica en las puntas o de la mitad del cabello hacia abajo, de jala actuar unos minutos y luego enguaja de forma natural. La planta ortiga ayuda a eliminar la celulitis de esos lugares donde a todas las vuelve loca y desean quitarsela para siempre, para esto se lo mezcla con agua y se hace una pasta la que se recubren las zonas afectadas, se deja actuar unos minutos y se repite a diario este proceso. Para quitar los puntos negros, yogur , limón y gotas de vinagre esa mezcla aplicarla con los dedos, dejarla actuar y luego enjuagar ayudara que se quiten rápido y la piel se suavice.

Por último y va de la mano con comer sano es file, usa tu tiempo libre para desconectarte al menos 30 minutos y ayudar a que nuestro cuerpo elimine las toxinas, para lucir aún más saludable. Recuerda que tener tiempo para uno mismo es cuidarse y quererse, los resultados se verán en cortos plazos si cumplimos con estos trucos de belleza.

Etiquetas: , , , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 10, 2012 por Maite en la categoría Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>