octubre 4

Lúcete con tus amigos con unos exquisitos platos de pasta

Los tiempos han cambiado, de repente es una buena idea reunirse con los amigos en casa e invitarlos a cenar. Las opciones, muchas, pero siempre serán mejores las cenas deliciosas y fáciles de preparar como por ejemplo alguna receta italiana.

Siendo así, qué mejor que lucirse con una pasta hecha en casa, te sonará difícil de hacerla pero no, es muy sencillo con esta máquina para hacer pasta que hará que te luzcas frente a tus amigos preparando raviolli, tallarines o spaghetti, la salsa la eliges tú, ya sea al pesto, bolognesa, tres quesos, carbonara o lo que te guste más.

Lo primero que tienes que hacer es preparar la máquina para poder utilizarla. Tienes que montarla utilizando uno de los dos soportes que se incluyen en el kit y ponerla a punto, la máquina no se moverá absolutamente nada mientras le das vueltas a la manivela. Lo siguiente será preparar la masa con harina y huevos hasta conseguir una mezcla consistente y homogénea.

Una vez hecha la masa es cuestión que la pases por la máquina, al preparar y servir la pasta notarás la diferencia. No solo que con esta útil herramienta sabrás cómo hacer muchos tipos de pasta, sino que también probarás el sabor y textura de la verdadera pasta italiana recién hecha.

Puntos de venta online donde podemos comprar una máquina de hacer pasta:

Recetas con pasta:

Características:

  • Medidas: 20 x 20 x 18 cm.
  • Incluye soporte de mesa y manivela.
  • Material: Acero cromado.

Etiquetas: ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 4, 2011 por Maite en la categoría Hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>