noviembre 19

Camiseta NBA Los Angeles Lakers de Adidas

Si eres aficionado al baloncesto no te puedes perder esta camiseta. Bajo grandes referentes como Kobe Bryant Los Angels Lakers es uno de los equipos más respresentativos del baloncesto mundial. Además debemos tener en cuenta que ha hecho aún más grande (si cabe dado sus más de dos metros de altura) a nuestro baloncestista más internacional Pau Gasol.

Paséate orgulloso con esta camiseta de algodón allá por donde vayas y da un toque de lo más deportivo a tu estilo. Además esta camiseta lleva el sello de la marca Adidas y está hecha exclusicamente para Los Angeles Lakers. Si te gusta el baloncesto consigue esta camiseta y siéntenteun incha 100%.

De color amarillo y estampado lila, como los emblemáticos colores que luce este equipo, no dejarás indiferente a nadie. Luce una camiseta de los Lakers y siéntete un ganador.
Puedes conseguirla en la talla S y XL y por tan solo 39,90 €, yo que tú me haría con una de ellas.

camiseta lakers
Accede a tienda aquí

Etiquetas: , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 19, 2011 por Maite en la categoría Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>