septiembre 19

Ya está aquí el nuevo iPhone 5


Por fin tuvo lugar la presentación del producto estrella y más deseado de este año. El nuevo iPhone 5 se presentó esta semana al mundo y no defraudó para nada la expectación que en su alrededor se había creado. Se espera que el nuevo iPhone 5 sea uno de los productos más vendidos no solo para el gigante Apple sino también en el mercado en general.

Si algo podemos elogiar al gran magnate Apple es su capacidad de crear expectación, intriga sorpresa, estos tres ingredientes son su fórmula para el éxito de sus productos.

iphone 5

La fórmula para el éxito del nuevo iPhone 5 es más ligereza, más finura, menos volumen y la sencillez de un diseño capaz de enamorar a sus seguidores. Además Apple con su formato de pantalla y se atreve con una de 4 pulgadas.

Además presenta un nuevo sistema de transferencia de datos llamado LTE que permite a los usuarios una transmisión que puede llegas hasta los 100Mbps. Así se diferencian de la competencia pudiendo asegurar uno de los servicios más óptimos en el mundo de los teléfonos móviles.

Respecto a su procesador también presentan novedades y es que el nuevo iPhone 5 abre paso al procesador A6, el cual llega a ser incluso 2 veces más rápido que el de su predecesor. Así se consigue ahorrar también en el uso de la batería.

Respecto a sus cámaras consta de dos, una delantera y otra trasera. La trasera posee una mejor resolución de grabación unos 1080p y la delantera de 720p, en cuanto a la calidad de fotografía se mantendrán los 8 mega pixeles de su predecesor iPhone 4S.


Página oficial del iPhone 5

Más información sobre Apple

Etiquetas: , , , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 19, 2012 por Maite en la categoría Electro domésticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>