noviembre 1

Una idea para envolver paquetes de regalos de forma bonita

Consejo para preparar el paquete de regalo con originalidad

Después del post dedicado a decorar el papel de regalo, continuamos la serie con otro capítulo dedicado al paquete. En otras palabras, presentamos una idea para envolver paquetes de regalos de forma bonita.

Se trata de una idea típica para las manualidades. Necesitamos, simplemente, washi, papel para el regalo y una troqueladora para poder diseñar a nuestro gusto un paquete a un ser querido.

Cortar las cinta washi y extender las tiras alrededor del paquete. Las que se quieran y del estilo personal de cada uno. Después, la cuerda para atar el regalo y finalmente con la troqueladora -que puede ser de varias formas, en esta con forma de flor- cortar papel con adornos donde incluso podemos estampar nuestra letra con mensaje de felicitación.

Como podéis ver en este vídeo, utilizamos papel kraft marrón como fondo neutro y así colocar de la mejor manera posible las cintas washi que aportan el toque de distinción al regalo.

Transcripción:

Hola.

Os voy a enseñar cómo envolver un paquete de forma bonita para regalarle a alguien muy especial.

He empezado envolviendo el regalo con un papel kraft marrón, para que…con un fondo neutro y así poder colocar colores.

Veréis que voy a ponerle cinta washi, washi tape.

Empezaré poniendo un color.

Lo que haré será envolver el paquete desde la parte delantera al dorso. Haciendo que coincida.

Añadiremos otra.

Y pondré esta tercera. Bueno, me ha quedado corta, pero podemos poner otro trocito más. Eso es lo bueno que tiene el washi tape, que como es de papel, puedes cortar y puedes quitar en el momento que quieras; de la misma manera que añadir.

Vale, tenemos tres cintas. Como veis.

Y ahora lo que haré será ponerle una cuerda. Cerramos con un nudo.

Ahora, con esta troqueladora, que yo la tengo en forma de flor, cogemos un papel y cortamos. Esta flor nos va a servir para estamparla con un sello. En este caso son adornos florales. La pegaremos con celo doble cara un trocito en la parte trasera. Enganchamos y podemos aprovechar para poner el mensaje a la persona que vamos a regalar.

Y ya tenemos, un bonito regalo.”

Esperamos que os guste nuestro post. Podéis enviar vuestros comentarios a nuestra página y también en Facebook, Twitter y Google+.

 

Etiquetas: , , , , , , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 1, 2014 por Maite en la categoría Regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>