diciembre 30

Tu centro de estética en Barcelona Estética Abília

 

Tu piel es importante y es el espejo del alma, en Estética Abília lo saben y llevan casi 40 años te presentamos a continuación este centro de estética en Barcelona.

Tu piel siente, respira y te protege. Se trata del órgano más grande de todo tu cuerpo, es vital, delicado y sorprendente. Necesita hidratación y cuidado personalizado, especialmente en los tiempos que corren. En tu centro de Estética en Barcelona Estética Abília llevan casi 40 años preocupándose de nuestra piel, de nosotras y de nuestro cuerpo.

Estética Abília abrió sus puertas en 1973 gracias a las manos de Abília Corral García, la fundadora. Y hasta el día de hoy se ha preocupado de nuestra salud ya no de la mano de su fundadora sino de sus hijas que guardan las mismas ganas de hacer bien las cosas, el mismo cariño a sus clientas y su profesionalidad. Todas estas cualidades hacen que tu centro de estética en Barcelona siga siendo Estética Abília.

Actualmente Estética Abília se situa en una zona central de Barcelona, una zona de negocios, compras, moda, oficinas, gastronomía y ocio. Concretamente encontrarás este centro en el 104 de la calle Josep Tarradellas en Barcelona. Si piensas que mimar tu piel y tu cuerpo es importante te recomiendo que te dejes tratar por las manos expertas de Estética Abília.

Dirección Estética Abilia:
Josep Tarradellas, 104, entresol 3a
Barcelona
Teléfono:93 439 30 21

Etiquetas: , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 30, 2011 por Maite en la categoría Belleza, Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>