octubre 21

Truco para arreglar el botón ‘Home’ de tu iPhone

El botón principal del móvil puede volver a funcionar con papel y alcohol

¿Quién no ha tenido problemas con los botones del móvil? En el iPhone, muchas veces el botón Home no acaba de funcionar del todo. ¿Se ha estropeado? ¿Quizás ya no funciona correctamente el dispositivo?

Nada más lejos de la realidad. La grasa que muchas tenemos en nuestros dedos puede quedar acumulada en el entorno del botón e impide su correcto funcionamiento. ¿Que lo pulsas de forma reiterada y no va? Tranquilos; para arreglar el botón Home de tu iPhone solo necesitas un poquito de alcohol de alta graduación -el del botiquín de toda la vida- y un poco de papel -de cocina, un kleenex, etc.- para solucionar el entuerto. Éstos son los principales elementos del siguiente truco de presentamos en Jóvenes en Acción.


Como podéis ver en el vídeo, arreglar el botón Home de tu iPhone no supone mayor complicación. Evidentemente existen más problemas -con sus correspondientes soluciones pero nosotros presentamos esta situación que es bastante cotidiana.

Unas gotas de alcohol son suficientes: se vierte sobre el botón; después, se presiona varias veces para que el alcohol pueda eliminar la suciedad; finalmente, se limpia con un paño o papel y listo.

Transcripción del vídeo:

“¡Hola!

Hoy quiero enseñaros un… truquillo para reparar el botón del iPhone, ya que a mucha gente le deja de funcionar, ya que tienes que apretar muchas veces para que siga funcionando…hasta el momento en que ya casi no funciona.

Esto no siempre tiene que ver que (el botón) esté roto…o (incluso) el móvil.

Ahora, necesitamos nuestro móvil, un poco de papel y los más importante, alcohol de alta graduación. ¿Por qué? Lo que pasa es que cuando estáis usando vuestro móvil, vuestros dedos tienen grasa y ésta se mete (se queda) aquí y deja (evita) que los contactos se junten.

Entonces, para quitar la grasa -sin quitar (sin desmontar) el móvil- , lo que vamos hacer es mirar si está pagado, sino apagadlo.

Entonces…unas gotitas de alcohol encima (sobre el botón). Y ahora, nada más que empujar (apretar el botón) varias veces para que entre el alcohol.

Lo que hace el alcohol es limpiar la grasa. Quitar la grasa. Entonces, los contactos vuelve a juntarse y funcionar. Cuando lo hemos hecho, aprovechamos y limpiamos un poco la pantalla. Lo dejamos un momento y lo reiniciamos.

Comprobamos si ha funcionado y sino, repetimos el proceso.

Espero que esto os ayude a quitar los problemas de vuestro iPhone.”

Si queréis ver más trucos podéis entrar en nuestro canal de YouTube y también en nuestra cuenta de Twitter, Facebook y Google+.

 

Etiquetas: , , , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 21, 2014 por Maite en la categoría Hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>