marzo 5

Todo lo que tiene que saber sobre los cursos de INEM


Esta claro, hoy la filosofía debe ser renovarse o morir… En la actual crisis se da la teoría de la evolución y como diría Darwin, solo sobrevivirá el mejor preparado. Por esta razón es importante tanto si busca trabajo, si usted está estudiando o trabajando que siga formándose. A coninuación le vamos a explicar cómo usted podrá encontrar cursos de INEM gratuitos para seguir reciclándose sin descuidarse.

Ya no vale con una carrera ahora además piden años de experiencia y cada vez gente más preparada. Con ello no quieren decir con más títulos pero sí con más conocimientos, una persona con más vagaje personal y profesional. Por esta razón existen una serie de cursos del INEM gratuito para personas en paro y otros tantos para personas que estén trabajando.

El secreto para optar a estos cursos de INEM es apuntarse con mucho tiempo. Además ten en cuenta que es importante que escojas adecuadamente estos cursos. Si estás trabajando piensa que formará parte de tu tiempo libre y que mejor hacer algo con lo que disfrutes. Si no trabajas es la llave que puede abrirte muchas puertas. Busca algún tema que te motive y profundiza en qué cursos tienes disponibles según tú perfil y las horas que puedes dedicarle.

Preparate es cuestión de supervivencia.

Etiquetas: , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 5, 2012 por Maite en la categoría Estudios

2 thoughts on “Todo lo que tiene que saber sobre los cursos de INEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>