Renovarse o morir, encuentra cursos gratuitos

Renovarse o morir, encuentra cursos gratuitos

mar 20, 2012

Hoy en día las cosas estan difíciles para todos. En Jóvenes en acción lo sabemos por eso te mostramos unos sencillos pasos para que aprendas a encontrar cursos gratuitos.

La incesable búsqueda de educación que nos permita conseguir trabajo en la situación actual nos ha llevado a una nueva tendencia, los cursos gratuitos. Generalmente en Internet se anuncia una infinidad de eventos y cursos gratis en tu ciudad, sin embargo como todo, también es necesario saber buscarlos.

Primero tarat de segmentar tu búsqueda solo en la ciudad que resides, sigue en redes sociales a universidades, profesores, fundaciones y a las entidades municipales encargadas de iniciativas de educación. Generalmente en estas cuentas anuncian este tipo de actividades, procura estar atento para que puedad pillar el que más te interese.

En España no es fácil encontrar cursos gratuitos, por lo general los ofrecen las universidades de postgrado o universidades en período de matriculación, trata de visitar las páginas web de las universidades más importantes de tu localidad y leer sus noticias y próximos eventos. Recuerda, por lo general los cursos gratuitos duran poco, son pocos días u horas, pero toda formación es válida para tu currículum.

2 comentarios

  1. me parece que esto es muy bueno es una oportunidad grandisima de los jovenes de bajos recursos podamos seguir estudiando

  2. valeria /

    es muy bueno porque nos están brindando la oportunidad de seguir con nuestra metas para ha cercen realidad

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>