diciembre 16

¿Qué regalamos para Navidad?

Los gustos y aficiones de tus seres queridos son claves para acertar con el regalo

La Navidad es el momento idóneo para mostrar a nuestros seres queridos cuanto afecto sentimos por ellos. Precisamente por ello, la Navidad también es la época del año en la que se hacen más regalos a amigos y familiares.

Aquellos afortunados que tienen pareja también deben enfrentarse al difícil reto de acertar con el regalo perfecto para él o para ella. Aunque son muchas las posibilidades, la realidad es que son muy pocas las opciones que realmente gustarán a tu pareja, por lo que antes de nada es esencial que conozcas bien los gustos y deseos tu novio o novia.

Si se trata de una persona a la que le gusta la cultura, una opción que siempre suele dar muy buenos resultados es la de regalar un libro. Puedes buscar un best-seller que haya salido al mercado durante este último año, o apostar por aquel género literario que ya sepas que le gusta. Los libros sobre ciencia ficción son perfectos para las personas soñadoras e imaginativas, mientras que los que tratan sobre asesinatos o misterios por resolver les encantan a aquellos y aquellas a los que les gustan los desafíos y el análisis. También puedes apostar por una novela romántica para las más sensibles o por una historia de aventuras para los más atrevidos.

Igmagen representativa de los regalos para Navidad. Una tradición muy arraigada en fechas de Navidad y Reyes Magos

Otra opción es apostar por los productos específicos para cada uno de los dos sexos. A muchas mujeres les gusta que les regalen cosméticos, maquillaje o exóticas sales de baño, un producto que además podéis aprovechar para usar los dos juntos. Para ellos, también es buena opción decantarse por maquinillas de afeitar, perfumes para hombre o elegantes camisas. En el caso de que él sea un fanático de algún juego o saga cinematográfica, puedes apostar por todo tipo de merchandising relacionado como tazas, figuras, películas o incluso películas.

Por último, también cabe hacer mención especial a todo un conjunto de productos menos típicos y que cada vez son más solicitados por personas de ambos sexos y de todas las edades. Desde teléfonos vintage hasta post-its con forma de bombilla, pasando por camisetas con mensajes muy divertidos, la originalidad es algo que cada vez gusta más.

Etiquetas: , , , , , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado diciembre 16, 2013 por Maite en la categoría Regalos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>