octubre 4

Pasa un fin de semana en Port Aventura

Nunca se es demasiado joven ni demasiado viejo para ir a un parque de diversiones, aquí en España no necesitamos ir a París o California para disfrutar de un parque de atracciones completo, todos sabemos donde podemos divertirnos, en Port Aventura.

Este Parque de atracciones está ubicado en Salou, bastante cerca de Barcelona y tiene muy fácil acceso ya que además cuenta con un parking propio. El parque está dividido en 5 áreas: Mediterrania, Polinesia, China, México, Far West y Barrio Sésamo y cada una cuenta con atracciones que te harán sentir desde las emociones más fuertes hasta los mejores momentos en familia. Además si lo que te gusta es remojarte también cuenta con un parque acuático para que tu diversión sea total.

Lo recomendable es un pase por 2 días, eso te dará la oportunidad de aprovechar los 2 parques, uno al día. Hay diversas ofertas de hoteles cerca del parque para que no tengas que preocuparte por viajar de nuevo para el segundo día. Del mismo modo puedes adquirir pases anuales para que ahorres si visitas el parque por varias veces al año, este pase incluye descuentos en varios servicios que hay en Port Aventura.

Júntate con tus amigos o tu familia, planifica una escapada de fin de semana y deja los problemas de lado al sentirte de nuevo como un niño en cada atracción de Port Aventura. De veras es muy fácil llegar, lo difícil es irse.

Compra tu entrada aquí

http://youtu.be/RBE8JwgsVcY

Etiquetas: , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 4, 2011 por Maite en la categoría Ocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>