noviembre 17

Las mejores aplicaciones de iPhone para viajar

Si vas a hacer un viaje próximamente seguro te interesa aprovechar al máximo el tiempo. Si además cuenta con un iPhone saca partido a sus posibilidades y disfruta cómodamente y con tan solo un click de sus ventajas. Descrubre a continuación las mejoes aplicaciones de iPhone para viajar.

Un iPhone es un teléfono que te abre un sin fín de posibilidades. Es bien sabido que es un télefono que no se queda en las limitaciones de ser un simple teléfono sino que te permite configurar y personalizar hasta el último detalle. Fondos, música, retoque fotográfico al instante… todo lo que tiene un teléfono normal, pero además cuenta con un as en la manga: ¡Las apps! De todos los gustos! Las que quieras… El iPhone tiene para dar y regalar. Las mejores aplicaciones de iPhone para viajar a continuación:

1. eltiempo.es
¿Te vas el fin de semana a la playa y quieres saber el tiempo? Tienes una App para conocer la temperatura e incluso como va a evolucionar el tiempo durante el día, por si pudieras pegarte un bañito durante el día y coger la chaqueta en la noche… Una app gratis.

2. Foursquare
¿Te encanta compartir con tus amigos donde estás, qué haces y con quién? Esta App es para ti. Esta aplicación es una app geo-social donde podrás compartir en todo momento con tus amigos donde estás además de poder saber donde se encuentrane ellos. Mientras más check-in (localizaciones que registres) tengas más posibilidades de convertirte en un mayor tendrás.

3. Word Lens
Cuando sales de las fronteras es normal que en muchos países necesites del inglés para entender y expresarte. Por ello esta aplicación te permite si no tienes mucho conocimiento de sta lengua traducir todo aquello que no entiendas. Incluso podrás disfrutar de una opción que te permitirá traducir el texto de fotografias, muy útil en tiendas y restaurantes.

4. Groupon
Esta es una de mis aplicaciones favoritas y es que el ser catalana es lo que tiene… Viajar no tiene porque ser caro y si te vas de viaje esta aplicación te permite descubrir los descuentos en ocio, belleza, cocina… que hay en una zona concreta. Por ello podrás consultarlo antes de ir y reservar donde quieras ir o cuando estés allí consultar esta aplicación y decidirte por tu promoción u oferta.

5. iMovie
Si te gusta guardar cada segundo de tus viajes esta es tu aplicación. Con ella podrás editar los videos que hagas desde tu iPhone.

6. Wikihood
Esta app te permite conocer lugares de interés cerca de donde estés localizado mediante la geolocalización de iPhone. Las sugerencias varirán según el interés de los lugares que pretendas chequear.

7. Flights
Conoce en todo momento cual es el estado de tu vuelo, si tendrá retrasos, de cuánto tiempo o si el vuelo saldrá a su hora en tiempo real.

8. Lonely Planet
Podrás utilizar esta guía turística como app en tu iPhone y consultar todo lo que quieras de tu destino: lugares turísticos, restaurantes… todos los datos a los que nos tiene acostumbrado la guía Lonely Planet en tu iPhone.

Y por último, y no menos importante, te presento una app con la que podrás estar a la última en apps, mi preferida porque es de gran utilidad los 365 días del año.

Free App A Day
Con esta aplicación podrás conseguir un interesante servicio que consiste en ofrecerte gratis en un pequeño periodo de tiempo una lista de lass mejores apps gratuitas.

Espero que toda esta información te haya servido de utilidad y disfrutes de las mejores aplicaciones de iPhone que te he recomendado allá donde vayas, ¡Buen viaje!

Etiquetas: , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 17, 2011 por Maite en la categoría Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>