octubre 12

Forclaz 37 Ultralight, la mejor mochila para el Camino de Santiago

Si te dispones a hacer el Camino de Santiago es importante que sepas que el peso es determinante en este tipo de viajes. Hay que llevar lo indispensable y aún así mientras camines notarás como el peso cada día lo notas más. Por esta razón es básico que te hagas con una mochila ligera y cómoda para transportar lo indispensable.

Una mochila buena calidad-precio es la mochila Forclaz 37 Ultralight. Esta mochila es ultraligera y resistente concebido tanto para hombres como para mujeres que practican travesía. Esto hace que puedas utilizarlo durante el camino de Santiago o e cualquier excursión que desees hacer más adelante.

El volumen es de 36 litros y 0,9 Kg con un tejido con el sello Strenfit® ultraligero con facilidad de guardado ya que cuenta con 3 bolsillos exteriores, 1 en el cinturón, acceso frontal y portabastones. El bolsillo del cinturón es importante porque podrás guardar toda la documentación incluso la credencial del camino y algunas monedas para realizar compras como los desayunos o bebidas que puedas necesitar durante la jornada.

Además este cinturón te permitirá aligerar peso de los hombros pudiendo descansar más la espalda. Otra característica más de esta mochila con la que podrás ir descansado algunas partes de tu cuerpo mientras caminas es el reposamanos que se encuentra en las asas.

La mochila fue una de mis grandes dudas a la hora de decidirme pero al final con esta mochila de Decathlon la verdad es que no tuve ningún problema. Tómate en serio la elección de la tuya puesto que este detalle como la de tus zapatos son los detalles que determinarán la calidad de tu camino.

¡Buen camino!

  • Consigue aquí la mochila Forclaz 37 Ultraligh en Decathlon
  • Otras opciones:

  • Mochila Forclaz 60
  • Mochila Forclaz 70
  • JANSPORT Catalyst Mochila 46 cm negra
  • JJANSPORT Mazama Mochila 53 cm Retro Naranja /Red Brown
  • JJANSPORT Mazama Mochila 53 cm Retro Naranja /Red Brown
  • Otros enlaces de interés:

    Piensa en tus botas para el Camino de Santiago

    El Camino de Santiago consejos

    Etiquetas: , ,
    Copyright © 2014. All rights reserved.

    Publicado octubre 12, 2011 por Maite en la categoría Deportes

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>