octubre 1

Ferrari presenta una línea de bolsos para hombres

La marca Ferrari es reconocible y un símbolo de diseño y perfección. Por ello esta marca se atreve con muchos campos que van más allá del mundo del motor. Uno de los campos que me parece más interesante es el de la ropa y complementos.

En lo que ha complementos se refiere esta mara ha sabido crear una línea de bolsos que me encantan. Estos bolsos son elegantes y elaborados de los mejores materiales para darte un look de lo más selecto.
Uno de los modelos que más me gusta es en concreto el modelo badolera motorsport. Este modelo es un accesorio práctico útil para el uso diario permitiendo poder realizar con total comodidad los posibles traslados diarios.
Dotado de una bandolera regulable para cada medida, presenta un doble cierre con cremallera con compartimento interno acolchado, forro de poliéster y un cómodo bolsillo interno.
Además es un bolso regulable que te ayudará a estar más cómodo si no estás acostumbrado a llevar bolso o bandolera normalmente.
Su bordado es el emblemático caballo de Ferrari en plata sobre un fondo negro que acaba de darle un toque final mucho más trendy.

Puntos de venta online donde podemos encontrar el bolso Ferrari:

Si está interesado en otros accesorios Ferrari siga los siguientes enlaces

  • Funda de cámara Ferrari
  • Funda para iPhone Challenge
  • Caractrísticas:

    • Colores: Negro y plata / Rojo y negro.
    • Medidas: 20 x 24 x 7 cm
    • Código: 280007511
    • Precio: 49,17 euros.

    Etiquetas: , , ,
    Copyright © 2014. All rights reserved.

    Publicado octubre 1, 2011 por Maite en la categoría Accesorios

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>