enero 6

Escucha música mientras nadas gracias al reproductor mp3 de Nabaji

La natación es uno de los deportes más completos que existen. Es capaz de hacer que ejercites todos los músculos de tu cuerpo: piernas, brazo, cuello… Muchos son los especialistas que lo recomiendan y como buen deporte ¿Qué tal un poco de motivación extra?

Cuando yo practico deporte una de mis grandes ayudas para potenciarme al 100% es escuchar música. Y como escuchar música en el agua os preguntareis, pues hoy en día existen una maravilla llamada: reproductores de mp3 waterproff.

Uno de los mejores que conozco hablado de calidad-precio son los reproductores de Nabaji la marca de Decathlon. Este reproductor se fija en la goma elastica de las gafas y te permite llevar cerca a todos los artístas que te gustan mientras nadas.

Este dispositivo tiene una capacidad de 2 Gb y cuenta la distancia y el tiempo que ocupas. Además su pantalla es retroiluminada. Su adaptabilidad es muy buena ya que se puede fijar en todos tipo de elásticos de gafas.

reproductor mp3 navaji decathlon


Consejos de mantenimiento:

Aclarar y dejar secar al aire libre después de cada uso.
Restricciones de uso :
fijar al máximo los auriculares y el cable USB.
Características:
Capacidad: 2 Gb
Colores: Rosa y Verde fluor.
Ver en tienda


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 6, 2012 por Maite en la categoría Deportes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>