enero 21

Elegir adecuadamente unas botas

Combinación de factores para calzar las botas adecuadas

Elegir nuestro calzado es difícil, hoy en día existen tantos modelos de botas que la mujer muere por tener cada uno de ellos, para cada ocasión que se le presente, ni hablar de colores y combinaciones que se ofrecen.

El tipo de cuerpo que tiene una mujer, influye en la elección correcta de cualquier zapato. Más allá de eso, un zapato o plataforma, deberá ser cómodo en cualquier ocasión, es decir, el calzado tiene que ser perfecto para nuestro pie, aparte del color y modelo. Dependiendo del look, se elegirán botas con plataforma o cuña para los estilos casuales; mientras que se optará por botas altas en punta o tacos para estilos más glamurosos.

Las botas también son el calzado de invierno por excelencia y tiene que ser abrigado, cómodo y de texturas suaves. Se pueden  conseguir  las botas de invierno. Existen  infinitos modelos y gustos para todas. Antes de llevar tu par de botas, fíjate en la talla, y que horma tiene cada ejemplar.  Tener en vista dos o tres modelos por si el talle o modelo no está a tu disposición; pensar la combinación que se puede hacer con los modelos elegidos y la ropa que usamos a diario o que más abunda en nuestro guardarropa.

running

También, tener en cuenta el uso que se les va a dar si para salir de paseo, trabajar,  salidas casuales. Sin olvidar su uso para citas más puntuales, como deportes o salidas en la nieve que para eso se usan botas con más abrigo. Abundan los colores llamativos y las pieles. Saber que una vez hayas escogido el tipo de calzado que va a tu pie, ya solo es cuestión de escoger qué looks quieres lograr para salir a cualquier lugar a divertirse y estar cómoda con tu calzado.

Etiquetas: , , , , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado enero 21, 2013 por Maite en la categoría Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>