agosto 27

El marcaje de cables y la seguridad

El marcaje de cables a veces es básico a la par que necesario. Este sistema nos permite poder conseguir la identificación de los mismos y así mejorar la seguridad del sistema y la nuestra propia. A continuación te mostramos el sistema de marcaje de cables con el objetivo de mostrarte su importancia.



Dentro de los elementos que es necesario marcar en su fabricación también están los cables, de hecho el marcaje de cables es muy importante para poder distinguirlos en relación a su desempeño, dureza y uso. Es tan importante su marcaje que incluso a veces nos ayuda a no comprometer nuestra seguridad.

marcaje de cables























El marcaje de cables no es un paso que debe tomarse a la ligera, es importante considerar que estos son materiales que deberán ser en algunos casos conducidos detrás de las paredes, en otros casos enterrados, por tanto el marcado e identificación de cables debe hacerse de tal manera de que exista la suficiente calidad en la impresión de modo que esta dure mucho tiempo y soporte las condiciones a las que podría ser sometido el cable. En parte esta durabilidad dependerá mucho del material del cable y cómo sea su uso, pero también esta claro que la calidad de su marcaje.

Existen muchos métodos, técnicas y tecnologías para el marcaje de cables, si tienes una empresa que requiere este tipo de servicio, es importante conocer toda la variedad de métodos existentes y saber elegir el mejor, pues la calidad del marcaje va a ayudarte a mejorar enormemente tu seguridad.

Etiquetas: , , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 27, 2012 por Maite en la categoría Seguridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>