agosto 30

Eau de toilette Rosa Romántica de Bottega Verde, el romanticismo no está reñido con la sensualidad

Rosa romántica para mujeres pasionales, dulces y delicadas

El olfato es uno de los sentidos más primitivo con el que contamos. Con el percibimos mucho más que un olor, percibimos objetos, paisajes, momentos… y cuando se trata de una persona puede definir muy claro una personalidad.
El eau de toilette de Bottega Verde “Rosa romántica” es una fragancia para una mujer femenina y sensual, que envuelve de alegres aromas a primavera y embriagadoras notas a jardines en flor. Un perfume con el que cautivarás porque te sentirás como la protagonista de un cuento romántico lleno de amor, riesgo, aventuras y pasiones.
Rosa romántica está dedicado a las mujeres puras, adornando de emociones a mujeres con una personalidad con esencia propia. Siéntete irresistible siendo la flor delicada y bellapero a la que la adorna el más exquisito perfume.

Puntos de venta online donde podemos encontrar Rosa romántica:

Detalles:

  • Precio: 12,99€
  • Capacidad: 30 mL
  • Beneficios: fragancia para el cuerpo
  • Perfume para mujer. Perfume con nota de cabeza: naranja, pimentero blanco y flores de manzano; nota de cuerpo: flores de loto, peonía rosa y rosa aterciopelada; nota de fondo: madera de patchouli, madera de sándalo y almizcle blanco.

Otros enlaces de interés:

Etiquetas: , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado agosto 30, 2011 por Maite en la categoría Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>