julio 22

Durex Play masaje 2 en 1, descubre mil y una sensaciones con tu pareja

Un peculiar producto que funciona como loción para masajes y también como lubricante íntimo

Se podría decir que para la seducción y postseducción se necesita solamente pasión, pero nunca está de sobra un poco de ayuda. Si eres de los que piensan que parte del encanto de un momento con tu pareja es el experimentar, probar cosas nuevas, este producto seguro llamará tu atención.

Se trata de un gel transparente que contiene Aloe Vera, no tiene fragancia pero sí sabor dulce, esto es importante porque ya podrás imaginar que esta marca ha pensado en todo, es que también es compatible con el uso de preservativos y lo que es mejor,
también tiene diferentes presentaciones según la sensación que se desea; Natural, refrescante y efecto calor.

Play masaje 2 en 1 es de base acuosa, no mancha ni es graso, contiene vitamina E y lo que es mejor, su precio no es elevado. No irrita ninguna zona del cuerpo y es ideal para el juego preeliminar.

Durex, es una marca que se ha caracterizado por ser pionera en productos para el sexo seguro, además de ofrecer una amplia gama de opciones para experimentar e innovar en tus relaciones. Seguramente Durex Play masaje 2 en 1 hará feliz a más de una pareja.

Puntos de venta online donde podemos encontrarla:

Detalles:

  • Precio: 11,17€ (IVA incluido)
  • Contiene Aloe Vera
  • Agradable gusto dulce
  • Compatible con el uso de preservativo
  • Cómodo y atractivo envase de 200 ml

Otros enlaces de interés:

Etiquetas: , , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 22, 2011 por Maite en la categoría Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>