marzo 16

Dónde encontrar juegos gratis en internet


Internet es la fuente ideal para poder encontrar todo aquello que buscas. A continuación te enseñamos una forma para que puedas encontrar juegos gratis



Internet ha permitido propiciar varias conexiones entre personas, comunidades, países y continentes, entre esas cosas también propició un espacio para que empiecen a compartir juegos. Sin duda los más populares son los que se desarrollan en plataformas móviles (iPhone, Android, etc.) Sin embargo no han perdido porpularidad los que se desarrollan en páginas web.

En internet encontramos juegos gratis de varias categorías, juegos de acción, juegos de estrategia, los tan famosos Angry Birds, FarmVille, entre otros.

Pueden parecer gratuitos en algunos casos, sin embargo el ingreso real de estos juegos se basa en el tráfico que tienen, la venta de espacios, el product placement e incluso el nivel de involucramiento del jugador, ya que en casos prefiere pagar para mejorar su posición en un juego. Esta práctica es muy famosa en plataformas como Second Life.

El mundo de los juegos gratis en línea está apenas empezando, con nuevas tecnologías, gráficos, modalidades y sobre todo el mercado existente y la costumbre de los usuarios al ocio harrán que sigan habiendo más y más juegos gratis en la red.


Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 16, 2012 por Maite en la categoría Juegos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>