septiembre 9

Cuida tus pies durante el Camino de Santiago con tus botas Forclaz 500 ( Cód : 8126854 ) Quechua, Decathlon

Las botas de trekking Forclaz 500 de Quechua ( Cód : 8126854 ) Quechua son ideales para sentirse cómodo mientras andas largas distancias en superficies irregulares

El verano pasado (año Xacobeo) hice el camino de Santiago desde Ronscesvalles hasta Santiago para ver al santo. Para realizarlo me preparé duro además de comprarme todo el material necesario para que el esfuerzo fuera menos duro.

Uno de mis grandes descubrimientos fueron las botas Forclaz 500 de Quechua. Impermeables y transpirables mis pies permanecieron secos y bien sujetos. Además gracias a la suela ESSENSOLE de caucho con tacos de 5 mmm con autolimpieza mis pies podían pisar el terreno firmemente disminuyendo así el peligro de torceduras.

Esta estabilidad se agradece ya que el terreno que encontramos en los campos donde se encuentra el camino tienden a ser unos suelos arenosos con piedras en las que un traspiés puede acabar con nuestra aventura.

Las Forclaz 500 aún tener una suela firme también cuentan con amortiguación de espuma en todo el largo del pie. Esto se agradece ya que además puedes proteger tus articulaciones.

Otra de las ventajas de estas botas son su impermeabilidad. A las 5 o 6 de la mañana en las que el peregrino empieza a caminar es muy común que la humedad empiece a calarse por la ropa o que simplemente te roces sin querer con algún arbusto mojado. La membrana Novadry de estas botas te permite que tus pies respiren pero que no tengas ningún peligro a la hora de que entre líquido en tus pies.

Por último una de las ventajas que más se agradecen es su ligereza. Ten en cuenta que deberás caminar 6 horas diarias y que tanto el peso de tu mochila como el de tus pies lo irás acumulando cansancio y por tanto te cansarás más del peso. Por esta razón es importante que te compres unas botas como estas con poco peso (1,004 g el par en la talla 43) para tener descansada la parte más importante y esencial de tu viaje hacia Santiago.

Ante todo disfruta de la experiencia y ¡buen camino peregrino!

Puntos de venta online donde podemos encontrar Rosa romántica:

Detalles:

  • Precio (gastos de envío no incluidos): 54,95 €
  • Para hombre
  • Sujeción: 2 ganchos en parte superior de la caña para una buenísima sujeción del tobillo.
  • Ligereza 1.004 g el par en la talla 43.
  • Garantía : 2 años
  • Color marrón.
  • Tallas de la 39 a la 48.
  • Peso 1.004 g el par en T. 43.
  • Disponible en negro y gris / azul.

Otros enlaces de interés:

Etiquetas: , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 9, 2011 por Maite en la categoría Viajes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>