noviembre 21

Conoce Durex Play Inspiration profundiza en tu relaciones

Las relaciones sexuales son una forma única de comunicación entre una pareja. Mediante este acto se consigue conocer cada mínimo detalle del otro y con ello se profundiza aún más una relación. Pero también es cierto que así como nos gusta variar en los destinos a la hora de hacer un viaje también nos gusta experimentar y conocer facetas nuevas de nuestra pareja.
Durex es una marca que es consciente de esta realidad y que además nos da todo tipo de productos no sólo para que conozcamos a nuestra pareja, sino para que lo pasemos genial mientras lo hacemos. Por esta razón ha pensado en Play Inspiration, el primer estimulador vaginal de la gama Durex Play, ahora mejorado.
El Play Inspiration gracias a su forma curvada está pensado para estimular y masajear el punto G fácilmente. Déjate llevar por una corriente de sensaciones únicas y siente escalofríos satisfactorios que jamás te habías llegado a imaginar.
El Play Inspiration tiene una textura muy suave y sedosa, es sumergible en agua y consta de 5 programas diferentes de estimulación. Además es recargable y cuenta con más de 4 horas de autonomía. Es muy silencioso pero no deja indiferente.

durex play inspiration

Puntos de venta online donde podemos encontrar Durex inspiration:

 

Otros artículos que te podrían interesar:

Etiquetas: , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 21, 2011 por Maite en la categoría Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>