noviembre 4

Cómo reparar el botón de encendido del portátil

Truco para resolver el problema del botón de encendido del laptop

¿Quién no tiene un portátil en su casa? Entonces este consejo es de gran utilidad para la mayoría, ya que muchas veces pensamos que el botón o el ordenador en su conjunto está estropeado y lo llevamos a un técnico profesional.

Muchas veces dejamos la grasa de nuestros dedos en el teclado del laptop y se queda incrustada. Por eso, existe la posibilidad que en alguna ocasión no se encienda el botón de encendido ya que las conexiones no van bien. Entonces…¿cómo reparar el botón de encendido de un portátil? La respuesta: el vídeo/post del botón del iPhone. El procedimiento es el mismo.

En primer lugar, echamos unas gotitas de alcohol de alta graduación –el del botiquín de toda la vida- sobre el botón de inicio. Después, esparcimos el líquido para que elimine la grasa y finalmente limpiamos. Apenas hay riesgo que avería con el líquido; siempre y cuando lo hagamos con cuidado.

Así, con este truco conseguimos reparar el botón de encendido del portátil de una forma sencilla, práctica y accesible para todos.

Transcripción del vídeo:

Hoy os explico el mismo truco que hemos hecho con el iPhone. También funciona con portátiles.

El otro día, lo que nos pasó, es que no se encendía el ordenador. Entonces, hay dos opciones: o vas directamente al técnico o intentas encontrar una solución. Y pensando en el truco de iPhone, también aquí, en el botón de encendido, se mete la grasa de los dedos.

Entonces, los que también puede ocurrir aquí es que no se enciende porque todos los conectores están llenos de grasa.

Otra vez, necesitamos nuestro alcohol de alta graduación y un papel. Otra vez. Necesitamos una gotita para meter encima (echar sobre) el botón. Lo giramos un poco (movemos el líquido) y lo metemos.

Mientras esto se enciende…pero como se deshace rápidamente (la grasa) lo limpiamos y no hay ningún problema de daño.

Así, hemos rescatado nuestro portátil sin ir al técnico.

Esperamos vuestros comentarios en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

 

Etiquetas: , , , , , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado noviembre 4, 2014 por Maite en la categoría Hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>