marzo 4

Cómo maquillarte en carnaval

Consejos y trucos para maquillarte en carnaval de forma satisfactoria

En un día intenso, ¿tu maquillaje se corre cuando empiezas a sudar? ¿Las joyas aplicadas se caen al saltar? ¿La barra de labios se impregna en los bordes de los vasos? Hay soluciones para todos estos problemas y puede que encuentres otros muchos desafíos para maquillarte en carnaval.

Fotografía del Carnaval de Oeteldonk. Ejemplo de maquillaje para usar en Carnaval. Son colores vivos y radiantes.

Mujer con maquillaje propio del Carnaval. Oeteldonk. Fuente: Hazelares (Wikimedia)

Los colores del maquillaje de ojos siempre han de ser llamativos y brillantes en el carnaval. Lo que mejor funciona para hacer que tus brillos se vean de la forma más luminosa es utilizar siempre una imprimación de sombra de ojos junto con la base.

Para maquillarte en carnaval, el aspecto dramático es muy apropiado. Gemas y grandes pestañas crean todo el drama que se necesita para terminar tu disfraz de carnaval, pero es aconsejable utilizar cola de maquillaje para aplicar las joyas, no para pegar las pestañas. Éste es un gran error; la gente lo hace pero existen colas específicas para las pestañas.

Si eres una persona que prefieres hacerlo por tí misma, utiliza la marca Ardell o el MAC Duo. Cuando se trata de pestañas, se recomienda conseguir siempre aquellas realizadas de manera profesional, ya que probablemente durarán más. También, si te decides por hacer pestañas propias, las tiras son más fáciles de aplicar. Para mantenerlas por más tiempo, abstenerse de utilizar delineadores alrededor de los ojos que puedan aflojar el pegamento de las pestañas.

No es raro ver puntos extraños en la cara de un enmascarado en Miércoles de Ceniza por la mañana. Para evitar esto, es recomendable utilizar siempre una imprimación en la cara o con SPF para ayudar a proteger la piel del sol.

En cuanto a la durabilidad de la barra de labios, debe poder soportar el consumo de alcohol, para ello se delinean los labios y se rellenan con protector labial. Para eliminar el brillo utilizar aceites que ayudarán a descomponer el producto haciendo perder el color más rápidamente.

Etiquetas: , , , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado marzo 4, 2014 por Maite en la categoría Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>