abril 10

Cómo hacer un peinado fácil y rápido: cola de caballo

Este peinado es fácil y práctico para lucir en cualquier momento

La cola de caballo es uno de los peinados más clásicos, que se puede hacer en un momento: deprisa y corriendo. Pero este tipo de peinado puede resultar muy elegante para cualquier evento. En este vídeo os enseñamos cómo hacer un peinado fácil y rápido…y elegante. Como podéis ver en el vídeo, no sólo consiste en hacer una coleta con una goma, sino intentar que ésta no se vea: aporta mayor elegancia y finura y…¡en tan sólo un minuto!

En primer lugar, se recoge el pelo con la goma, pero sin apretar mucho, ya que se necesita espacio para separar la melena al medio y introducir la coleta hecha y darle la vuelta. De esta manera, la goma queda tapada y el peinado queda más bonito.

A continuación tenéis el siguiente vídeo con los todos los pasos para hacer este peinado de forma rápida, con la transcripción incluida:

Transcripción:

Hola Chicas

Os voy a enseñar una cola super fácil y super elegante.

Entonces, simplemente coges el pelo y pones la goma, pero dejáis un poquito de espacio. Sin apretar demasiado.

Una vez lo tengáis hecho, simplemente cogéis la raya del pelo al medio, separáis el pelo…y ahora metéis la cola; dar la vuelta a la cola digamos.

Y éste es el resultado.

Entonces, después puedes coger el pelo de aquí y tapar la goma para que quede más bonito.

Super fácil y elegante.

Esperamos que os guste el vídeo. Además podéis compartir con nosotros vuestros comentarios, vuestros consejos y experiencias. Jóvenes en Acción también está a vuestra disposición en Twitter y Facebook.

Etiquetas: , , , , , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado abril 10, 2015 por Maite en la categoría Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>