octubre 10

Cómo doblar una camiseta en dos segundos

Este truco permite plegar la prenda de forma rápida

En Jóvenes en Acción hemos atravesado otra barrera, la presentación de vídeos, donde vamos aportar en los próximos meses algunos consejos que nos pueden ayudar en nuestro día a día. Por ejemplo, en el hogar.

Una de las tareas más engorrosas del hogar es plegar camisetas para guardar en un armario (cambio de temporada) o para llenar una maleta para un viaje. Pero no hay que desesperarse, porque doblar una camiseta rápido en dos segundos es posible con práctica y maña.

Desde Jóvenes en Acción no pretendemos dar lecciones, sino, simplemente, compartir unos trucos en base a nuestras vivencias diarias. Por eso compartimos con vosotros este vídeo que hemos hecho con toda la ilusión. También ofrecemos una transcripción de los pasos a seguir sobre cómo doblar una camiseta rápido en dos segundos.

Transcripción:

Hola chicos,

Vamos a enseñar cómo doblar una camiseta lo más rápido posible.

Para eso vamos a utilizar las dos manos. Cogemos (con los dedos) en el (punto) medio (de la parte superior de la camiseta) entre la costura del cuello y la manga y, en el punto intermedio, lo cogemos con dos dedos haciendo pinza.

Imaginamos una linea recta hasta el borde y en el punto intermedio (de la línea), más o menos a ojo, cogemos con la mano derecha -haciendo pinza aquí también- sosteniéndola sin soltar esta parte (la mano derecha). Doblamos con la mano izquierda hasta la otra punta y, sin soltar la mano derecha, giramos y doblamos.

Ahora, simplemente es coger esto (la camiseta) y ya tenemos una camiseta doblada, en apenas 10 segundos.

Con un poco de práctica se consigue doblar una camiseta de forma rápida, en apenas un dos segundos.

 

Etiquetas: , , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 10, 2014 por Maite en la categoría Hogar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>