julio 30

Cocco & Lime: Bronceado perfecto con exóticas fragancias

Una combinación ideal de productos que más que un buen bronceado, aportan cuidado y belleza de la piel en estas vacaciones de verano.

Es verano, tiempo de disfrutar del sol y sus beneficios, pero es mejor hacerlo con productos que además de cuidar tu piel y garantizar un buen bronceado, te aporten hidratación y aromas exóticos como por ejemplo las fragancias combinadas del aceite de coco y el extracto de lima.
Cocco & Lime presentan una variedad de productos que utilizan las conocidas propiedades del aceite de coco combinados con los antioxidantes de la lima, todo esto presente en espuma de baño, crema hidratante para después del sol, Spray bronceador y gel protector.

Estos productos combinan también ingredientes como la nuez de Brasil y el aceite de sésamo, componentes que aportan en el cuidado de la piel contra los rayos UV, todo para conseguir un bronceado homogéneo y una sensación refrescante en la piel.

Estos productos son ligeros, fáciles de aplicar, no son grasos, no manchan y mantienen su delicada y relajante fragancia sobre tu piel a la vez que estimulan la piel para ese bronceado que deseas tener.

Puntos de venta online donde podemos encontrar a Cocco & Lime:

Detalles:

  • Precio: 10,99€
  • Beneficios: protectora, emoliente, nutriente, tonificante
  • Aconsejado: Para todos los que tienen la piel oscura o para los últimos días de vacaciones

Otros enlaces de interés:

Etiquetas:
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado julio 30, 2011 por Maite en la categoría Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>