octubre 3

Cipria compacta hidratante, un maquillaje natural

Los productos naturales están de moda. Esto es debido no solo a la calidad de estos productos sino también al cuidado que tienen estos productos sobre la piel protegiéndola y al cuidado y respeto que guardan en relación al medio ambiente.
Es por eso que Bottega verde ha sacado un maquillaje natural como es Cipria compacta hidratante con ácido Ialuronico y vitamina E (9g) con efecto seda. Este maquillaje es en polvo micronizado que se funde con la piel y se fija con un sofisticado efecto mate. La innovadora fórmula hidratante da un toque sedoso, y además asegura un confort instantáneo aunque tu piel sea seca, manteniéndola hidratada. Con ácido hialurónico hidratante y Vitamina E antioxidante.
El ácido hialurónico que es una sustancia que se encuentra en la piel, mantiene unidas las partículas de agua, lo que hidrata continuamente la piel, haciéndola más lisa y firme. Por otra parte la vitamina E evita la oxidación de las células y la formación de los radicales libres que son una de las causas del envejecimiento de la piel.
Por estas razones gracias a este maquillaje podrás lucir un rostro perfecto al momento a la vez que inviertes en un futuro en un rostro mucho más sano.

Puntos de venta online donde podemos encontrar los polvos compactos de Bottega Verde:

Tutorial recomendado de maquillaje:

Características:

  • Acción: efecto seda, resultado de un maquillaje sin  sequedad, hidratando a piel.
  • Zona de aplicación: Cara y cuello.
  • Textura micronizada.
  • A quién se aconseja: Todo tipo de piel, incluso la seca.
  • Consistencia: Polvos compactos micronizados.

Etiquetas: , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado octubre 3, 2011 por Maite en la categoría Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>