mayo 10

Cinco breves consejos para lucir tu maquillaje

El maquillaje es esencial para lucir una cara bonita y una correcta combinación en un evento social

El uso inadecuado de una serie de cosmésticos para tu piel, tu vestido no lucirá y tu cara se verá pálida sin marcar las facciones que favorecen y sin esconder esos detalles que a una la incomodan.

Para lucir espléndida recomendamos cinco consejos sencillos resaltar tu belleza y  lograr el complemento perfecto entre tu vestido y el maquillaje.

1 – Adecuarse al estilo de fiesta al que vamos a asistir para saber y dar el cosmético adecuado. Para no quedar desentonada comienza con el vestuario y una vez elegido el mismo, recién puedes comenzar a combinar sombras , polvos y bases hasta saber cual va a ser el correcto que combine con tu atuendo.

2 – Aplicarte agua termal/serum para que tu piel se vea firme, hidratada e iluminada. Se recomienda elegir el producto según el tipo de piel que tengas. Para las pieles más secas se eligen los productos más aceitosos y pesados; y para las pieles grasas, los productos más ligeros. Esto ayudara a realizar una limpieza profunda previo a maquillarse.

3 – Corrector de Ojeras. Existen dos opciones: aplicarlo después de la base o antes, todo depende del producto. Una vez aplicado en el contorno de los ojos, distribuirlo con leves toques con la yema de los dedos por la zona. Así con todas zonas que creas que no son estéticas y que al taparlas afinan más tu rostro.

4 – Base para el rostro. Aplicarla con una esponja. Así, lograrás un resultado más uniforme. No te olvides colocar también sobre los párpados y ojeras. Ten en cuenta el tipo de corrector de ojeras que utilizaste. Luego de pasarte la base por todo el rostro, espera unos minutos y corrige si es necesario algunas zonas. Esto hará que la base se asiente en tu cara y puedas seguir maquillándote.

5 – Elige el color según tu piel. El dorado otorga elegancia y glamour. Ojos ahumados da un efecto esfumado que intensificará tu mirada. Look natural, hace hincapié la menor cantidad de maquillaje y un look fresco, como último toque para cualquier maquillaje iluminarlo que te dará un tono festivo para cualquier fiesta.

Etiquetas: , , , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado mayo 10, 2013 por Maite en la categoría Belleza

1 thoughts on “Cinco breves consejos para lucir tu maquillaje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>