septiembre 13

Los peores ridículos de figuras políticas y famosos

Recopilación sobre las situaciones más embarazosas sufridas por los famosos

¿Quién no ha sufrido de hacer algún ridículo público en algún momento de su vida? Para las figuras famosas y los políticos, estar en el lugar equivocado, en el momento equivocado, frente a una cámara, puede ser una equivocación atroz. El público espera que los famosos siempre sean tan perfectos como los personajes que estos interpretan detrás de cámaras. Pero la realidad es muy diferente, ya que que todos somos humanos y por lo tanto, susceptibles a errar. Sin embargo, algunos meten la pata a tal grado que preferirían que en ese momento se los tragara la tierra. Veamos algunos de los más grandes ridículos sufridos por figuras famosas:

Foto de archivo del actor escocés Sean Connery. Un intérprete con mucha fama, pero con acusaciones de maltrato.

Sean Connery. Wikimedia (Alan Light)

10. El machismo de Sean Connery. El famoso actor recordado por interpretar al James Bond original en la década de los 60’s cometió un grave error al mencionar que se debe abofetear a las mujeres cuando estás actúan de manera incorrecta.

9. Danny de Vito borracho. Danny de Vito es uno de esos actores adorados por miles de fans por su carisma y buen corazón. Nadie esperaba que el simpático actor se presentara en estado de ebriedad para una presentación en T.V.

8. Lindsay Lohan conduciendo ebria. Imagínese la sorpresa de todo el mundo al enterarse que la actriz Lindsay Lohan (famosa por su participación en películas para la familia) fue arrestada por conducir ebria. Desde el incidente, la actriz ha tenido problemas restaurando su imagen.

7. Bush es atacado con zapatos. Probablemente uno de los momentos políticos más humorísticos captados en cámara fue cuando Bush fue atacado con zapatos por un reportero Iraquí.

6. Tom Cruise en el show the Oprah. Tom Cruise es conocido por actuar de manera inesperada en ocasiones inoportunas, lo cual sucedió cuando fue invitado al show de Oprah. El famoso actor actuó de manera incómoda e infantil al ponerse a saltar encima de los colchones del sofá. Como si fuera un niño pequeño.

5. Lindsay Lohan va a la cárcel por posesión de drogas. La controversial Lohan aparece por segunda vez en la lista debido a su peculiar comportamiento. La actriz ha sido arrestada en dos ocasiones debido a posesión de sustancias ilícitas.

4. Fergie se orina en el escenario. La cantante tuvo el momento más vergonzoso de su carrera cuando se orinó en uno de sus shows en vivo.

3. La entrevista vergonzosa de Sarah Palin. Probablemente una de las entrevistas que más han afectado la candidatura fue la que Katie Couric realizó a Sarah Palin. Palin respondió de manera absurda una y otra vez a las preguntas de la entrevistadora.

2. El escándalo sexual de Paris Hilton. La heredera de los hoteles Hilton se volvió mundialmente infame cuando su ex novio decidió revelar al público una cinta pornográfica donde ambos participaban.

1. Larry Craig solicita sexo en baño para hombres. Imagínese el escándalo cuando el político Larry Craig, un senador conocido por estar en contra del matrimonio homosexual, fue atrapado en el baño de un aeropuerto intentando tener sexo con otro hombre.

Etiquetas: , , , , , , , ,
Copyright © 2014. All rights reserved.

Publicado septiembre 13, 2013 por Maite en la categoría Ocio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>